Viaja al Pasado sin Dejar la Ciudad con Chicago, Ford y Tú

CFYTSe terminó el Chicago Auto Show, un evento que en su edición número 107 rompió records de asistencia. Como es tradición, el público tuvo la oportunidad de votar por sus favoritos, y Ford ganó a lo grande, incluyendo premios al auto más popular y al mejor auto en producción.

Uno de los coches que obtuvo mi voto es el GT-350, un vehículo increíblemente poderoso inspirado en un clásico: el Shelby GT350, y para ir a tono con el tema de la nostalgia, visitamos una de mis cafeterías favoritas: Eleven City Diner en Lincoln Park.

Este establecimiento nos remonta a una época de antaño en la que abundaban los ´diners´ o cafeterías casuales y de ambiente familiar. Aquí puedes encontrar deliciosos sandwiches, sopas, ensaladas y hasta dulces a granel. Algo que siempre me ha fascinado en esta cafetería (además de su pan recién salido del horno) es la fuente de sodas, donde se preparan bebidas que definitivamente te transportan a otra época. Prueba sus malteadas hechas a la antigüita, o sus “fosfatos”, que son bebidas gaseosas que se popularizaron a fines de los 1800s y que están recobrando auge en la coctelería actual.

Si traes tu auto contigo, estás de suerte, porque el restaurante ofrece estacionamiento en la parte de atrás, así que no tienes que sufrir en este frío tremendo para viajar al pasado.

 

ELEVEN LINCOLN PARK

2301 N. Clark St.,

Chicago, IL 60614

Phone. 773-244-1112

Este artículo ha sido patrocinado por Chicago, Ford y Tú. Sigue a Chicago Ford y Tú en Facebook on en Twitter.

logocfyt